Todo comenzaba un martes, en la que yo llegaba tarde, un dia tras otro, tras la resaca de un partido..
Ojos ''azombilados'', ojeras, legañas, aliento de cola-cao, y ese pelo alborotado que me caracteriza. Entré por la puerta, y ojos que me miraban como si fuera un ser fantasmal.... y en aquel momento, la sita Virginia me dijo: ¿¡¡¡ JUSTIFICANTE !!? y yo, cuya informacion no habia procesado mi cerebro, le dije sin pensar: Se me coló por el ascensor... baje la silla, saque el libro de matematicas, y al fondo de los fondos de la clase escuchaba una voz inquietante que recomia mi cabeza. hablando sobre un tal llamado, sñor Ecuaciones, y su primo Bicuadradas. Todo el mundo atento sobre aquellas palabras que decia Virginia, como si fuera un abuelo que cuenta batallitas a hijos de sus hijos, y yo, recien levantao, me importaba el señor ecuaciones, y el bicuadradas, lo que a mi me importa que gane el Barça...
La cabeza, se me caia, un sueño que se encargaba de todos mis movimientos, y mis oidos, escuchaban sonidos, ruidos, voces..
Pero lo que mas me impresionó, fue cuando escuche a mi madre de fondo.. Albeeeertoooo...Albeeeertooo..... en ese momento, pegandome un tortazo contra el suelo, me di cuenta de que era un sueño.
Me habia quedado durmiendo, llegaba tarde, como siempre..
Y así... todos los dias!
Jorge y Alberto! Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario